En DibujosParaColorear.us Podrás encontrar un sin fin de Dibujos para Colorear, como dibujos de disney, Juegos para Colorear, dibujos de la wwe, etc...



Dibujos para colorear de Polly Pocket


Sin duda las niñas siempre se caracterizan por la forma en la que juegan, ya sea con muñecas, cocinita etc.. hoy en día muchas niñas prefieren  en la computadora. Es por eso que se ha olvidado mucho el jugar con muñecas, una de ellas era la famosa Polly Pocket, pequeña en tamaño pero con grandes mundos para poder jugar con ella, tenía juguetes de casas, salón de belleza y muchas cosas mas, esta muñeca se hizo muy famosa en los 90′s gracias a su pequeño tamaño era muy facilmente identificada en las jugueterias, sin lugar a dudas una de las favoritas, hoy existen también muchos  para computadora y otros dispositivos. Barbie por otra parte fué la muñeca mas vendida durante 2 decadas, muñeca vendida a nivel internacional totalmente famosa por sus distintas actividades las cuales les gustan mucho a las niñas. Hoy en día existen muchísimos, en donde puede ser veterinaria, doctora, mamá, enfemera y muchas cosas mas.

Dibujos para colorear de Polly Pocket

Dibujos de Barbie en Juegos de Cocinar


Barbie siempre ha sido la preferida de las niñas, siempre haciendo diferentes tipos de actividades y tomandoselas siempre como un juego o un pasatiempo, Barbie juega a ser doctora, cantante, veterinaria, pero sin duda la actividad de la que mas le gusta realizar a Barbie es la de Juegos de Cocinas, y prepararle los platillos mas deliciosos a Ken. Dejaremos colorear a las niñas un dibujo de barbie cocinando, ya que a ella le encanta los Juegos de cocinar. En este dibujo podrás colorear a Barbie como tu quieras con rosas, amarillo o el color que tu imaginación te dé, puedes colorear su vestido como tu quieras como si fueran Juegos de Vestir en donde dejarás volar al máximo tu imaginación.

Click en la imágen de Barbie para mandarla a imprimir y colorearla como tu quieras

Dibujos para Colorear de la Rosa de Guadalupe


La rosa de guadalupe es una nueva serie de televisión transmitida por televisa, en donde se presentan diferentes situaciones, casos y experiencias de la vida en donde siempre terminan con un milagro de la virgen de guadalupe.

La rosa de guadalupe
sin duda tiene presente en todas sus historias amor, desamor, esperanza y enseñanzas para niños, adolescentes y adultos en donde los milagros suceden y terminan todas las historias con una moraleja.

Los dejamos con unos Dibujos para colorear de la Rosa de Guadalupe.

Instrucciones para Dibujos de Colorear: Click en la imágen para verla en tamaño completo, guardarla y después mandarla a imprimir.


Click aquí para ver mas Juegos para colorear de niñas

Todos los derechos reservados. Dibujos para colorear.